En esta práctica
generamos el código en un archivo html, el cual comenzamos por definir el idioma
en el que estará, además de especificar qué tipo de caracteres aceptar. Una vez
que se configuro eso se asignó el título, asi como la configuración del canvas.
Ya teniendo esto configurado pasamos a especificar donde es que se encuentran
nuestras librerías. Una vez concluido esto pasamos a especificar que
utilizaremos código el lenguje de programación de java script dentro del mismo código
html.
El código que
generamos de java script fue para realizar la programación dentro de lo cual lo
que generamos fue: La configuración de nuestra escena, cámara y render, por lo
cual utilizamos métodos predefinidos dentro de la librería de THREE.JS. Para después
pasar a lo que sería la creación de un semi triangulo, para lo cual también se mandó
llamar un método ya predefinido para la creación de los vértices, y su configuración
de color, despues de eso lo que proseguimos a hacer es pasar como parámetros los
vectores y su material a una variable que guarde la figura para después añadirla
a la escena y realizar el render.
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