El objetivo
de la practica 7 es implementar un plano y sobre ese plano generar un cubo, además
de aplicarle un panel de control para controlar la velocidad de rotación, color
y opacidad. De igual forma esta práctica contendrá un archivo índex (codigo
html) y otro con el código necesario de java script.
En el archivo
index de igual forma lo único que se genera es la configuración del idioma, el
título que contendrá, la ubicación de las librerías que se utilizaran y la
configuración del canvas, asi como también contendrá el nombre del archivo
donde estará creado el de java script para la ejecución del mismo.
De igual
forma que en la práctica anterior generamos el código de java, comenzando por configuramos
la escena, cámara y render, agregando un nuevo elemento que es la configuración
y aplicación de la luz desde un ángulo en específico. Ya configurado eso,
pasamos a habilitar la pestaña de los controles, para después pasar a crear el
plano (con ayuda de la librería de THREE.JS) y, crear y colocar la figura en el
plano añadiéndole a esta un apartado para que el plano pueda recibir la generación de la sombra, para
después el plano agregarlo a la escena y renderizarlo.
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