1.2.4 Practica 4


En esta práctica el objetivo es crear una curva de Bezier. De igual forma esta práctica contendrá un archivo índex (codigo html) y otro con el código necesario de java script.

En el archivo index de igual forma lo único que se genera es la configuración del idioma, el título que contendrá, la ubicación de las librerías que se utilizaran y la configuración del canvas, asi como también contendrá el nombre del archivo donde estará creado el de java script para la ejecución del mismo.


En el archivo donde se utiliza el lenguaje de java script lo que se hace es configurar la cámara, escena y el render utilizando métodos de las librerías que instanciaron anteriormente en el index, una vez que se configuro todo, se pasa a la creación de la geometría de los puntos que se necesitan para generar la curva utilizando (la librería de THREE:JS, específicamente CubicBezierCurve) una vez creados lo puntos se les asigno un material en el cual también se utilizó un método de la librería de THREE.JS. Ya teniéndose generado tanto la geometría como el material, lo que se hace es pasar como parámetros estas dos cosas ya mencionadas al método Points el cual también fue llamado de la librería de THREE.JS para la asignación a la escena, ya que por ultimo lo que se mandará al render será la escena y la cámara. Además de añadir un axes helper(Llamado el método desde la librería de THREE.JS) para indicarnos donde está el centro en el escenario.


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