En esta práctica
el objetivo es basarse en la practica 2 para de generar los puntos de manera
aleatoria dentro de toda la escena. De igual forma esta práctica contendrá un
archivo índex (codigo html) y otro con el codigo necesario de java script.
En el archivo
index de igual forma lo único que se genera es la configuración del idioma, el título
que contendrá, la ubicación de las librerías que se utilizaran y la configuración
del canvas, asi como también contendrá el nombre del archivo donde estará creado
el de java script para la ejecución del mismo.
En el archivo
donde se utiliza el lenguaje de java script lo que se hace es configurar la cámara,
escena y el render utilizando métodos de las librerías que instanciaron
anteriormente en el index, una vez que se configuro todo, se pasa a la creación
de la geometría de los puntos es generada dentro de un ciclo el cual arrojará
tres valores rondom para ser insertados en el método que es mandado llamar(la librería
de THREE:JS) una vez creados lo puntos se les asigno un material en el cual también
se utilizó un método de la librería de THREE.JS. Ya teniéndose generado tanto
la geometría como el material, lo que se hace es pasar como parámetros estas
dos cosas ya mencionadas al método Points el cual también fue llamado de la librería
de THREE.JS para la asignación a la escena, ya que por ultimo lo que se mandara
al render será la escena y la cámara.
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